Bryandha

Bryandha

martes, agosto 18

When you think, everything is fine


De que podria hablar, estos dias han estado dificiles, creo, no se he estado pensando en muchas cosas que son dificiles de solucionar y he pensado mucho!
~Falta poco para entrar al cbtis, es emocionante porque todas las vacaciones me las he pasado algo, qe va, bien aburrida, tal vez porque no sali a ningun lado! OMG! pero que se puede hacer, lo unico que he estado haciendo es algo que en verdad no es nada productivo. En todas las vacaciones no he hecho nada, segun yo tenia algunos planes por ahi, habia pensado en infinidad de cosas para pasar el tiempo haciendo algo productivo y que me favoreciera, como: encontrar trabajo, ir al gimnasio o no se inscribirme a algun tipo de curso, pero al final nada se hizo :/.
Creo que por eso tambien me aburri mas, aparte de que yo no hice ningun esfuerzo por lograrlos xD, la flojera, ese es uno de mis mayores defectos me da tanta flojera hacer algun tipo de trabajo hahaha (lol).
Bueno como decia ya mero regreso a clases, y no es que quiera entar para estudiar :B, sino porque extraño hacer relajo en el salon (:

.-Los dejo *-*





No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu dices: