Bryandha

Bryandha

jueves, septiembre 24

Confused Feelings

Son las 22:29 es una noche algo fresca, estoy sentada en la silla enfrente de la pc desde hace como 3 hrs D: y escuchando  THE BEATLES :D, a un lado mío tengo el libro de biologia, se supone que debo de estar estudiando pero me da tanta flojera hahaha~
Bueno hoy amanecio tan genial! hacia frio! asi que decidi llevarme mi cabello planchado y me quedo genial :B todo iba bien hasta que salio el sol ¬¬, bueno eso no fue lo peor, despues en laboratorio me quitaron mi celular lo bueno que convenci a mi madre para que fuera por el :D ( no puedo vivir sin el, es como un hijo para mí ) lol


Tengo tantas cosas en mi cabeza :/, no se que hacer, no se si hacer lo correcto, lo que mi corazon sienta POOf; necesitaré mas tiempo para pensar aff!
Hoy me dijiste te amo!, yo no te dije nada, la verdad no sentí que debería decirtelo u.u


xoxo (<3)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu dices: