Bryandha

Bryandha

jueves, abril 29

Broken

Pensaba que el ya había cambiado, después de tantas veces que me falló, 
pensé que, -ya debería de haber aprendido la lección- pero al parecer, no, no puede resistirse a no estar solo sin importarle que yo me muera por el.
Ahora mi corazón duele de nuevo, duele tanto que con tan solo pensar en él, le lastima y siento un terrible nudo en el estomago.
Escucho mis sollozos cada vez que se me viene a la mente y en veces se dejan caer algunas lágrimas de angustia, dolor y enojo. ¿Como pude ser tan estúpida? ¿Como deje que me enamorara de nuevo y de repente solo me cambia como a un trapo sucio?¿Que hice mal?
Nuevamente siento que me destruyo por dentro, y por fuera también!! Mi corazón se rompe en pedazos como una frágil muñeca de porcelana que se quiebra al caer. Mis ojos se inundan de las lagrimas que salen sobre ellos y caen lentamente sobre mis mejillas hasta llegar a mis labios dejándome un sabor tan amargo y salado.
Haria todo lo posible por olvidarme de ti por desaparecer esos momentos que lo único que hacen es torturarme cuando los recuerdo quisiera ya no sentir jamas las ganas que tengo de abrazarte 


y olvidarme de que existes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu dices: