Bryandha

Bryandha

jueves, abril 22

You Are All I Need

Han pasado cuatro largos y desesperantes meses desde la ultima vez que mis labios tocaron los tuyos, desde que mis manos sintieran la textura de tu piel y desde que mi cuerpo sintió tantas sensaciones a las que ahora extraña.


Mis ojos ahora están apagados ¿sera porque extrañan observarte detenidamente por un largo tiempo?.
Me hace falta saber que te tengo cerca y que puedo sentirte. Mi boca extraña el dulce sabor de un pausado y delicado beso que hace que todos mis sentidos se descontrolen y que me pierda profundamente hasta llegar a no pensar ni sentir nada que no sea tu calor y tu cuerpo rozando el mio.


Quisiera verte a los ojos, tus ojos luminosos de un color dulce y transparente como la miel, y expresar todo el amor que siento por ti, y decirte TE AMO mil veces.


No puedo esperar mas a que ese día aparezca; y por fin pueda sentir tu cálida presencia.
En verdad que le encantas a mi cuerpo, a mi mente, a mis pensamientos y sobre todo a mi corazón, evidentemente eres la persona que quiero y sueño con tener.


Tu me haces sentir mejor aun cuando estoy enfadada, aun tus palabras hacia mi, me ponen nerviosa y pintan mis mejillas de rojo y siento que mi corazón se acelera.


Cuando me besas siento como si dejaras escapar la red llena de mariposas situadas en mi estomago que revolotean conmovidas hasta lograr que me duela de tanta emoción.


Cuando me dices te amo♥ siento un fuerte nudo que se forma dentro de mi y produces que la piel se me erice y se vea una sensación tan complicada de expresar.


Me enamoro cuándo sonríes y en cada una de tus mejillas coloreadas de ese tono de piel perfecto, se dejan ver esos agujeros bien resaltados que me dan ansías de acomodar mis dedos dentro de ellos.

Cuándo me abrazas y pasas tus cómodos brazos sobre mí, rodeándome con tanta ternura ocasionas que mi corazón se agite impetuoso contra mi pecho y mi cuerpo desee no separarse nunca, nunca de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu dices: