Bryandha

Bryandha

sábado, junio 26

are u kidding me?

Ese día pensé que era un sueño, en verdad no podía creer que ya te estaba abrazando, ¡por fin lo hacia! después de tanto tiempo que estuviste separado de mi a mi se me hizo tanto que ya no te recordaba bien del todo. 
Cuando me llamaste por teléfono diciendo que ya venias en camino a mi casa, mi corazón palpito tan rápido y mi cuerpo se lleno de emoción, solo sentía un enorme hormigueo que recorría cada centímetro de mi piel y la erizaba. Yo estaba en la pc pero en ese momento ya no podía hacer nada, mis manos temblaban y la emoción me inundaba por completo. Solo esperaba y esperaba a que el tiempo pasara y gritaras mi nombre a la puerta de mi casa. Te esperaba impaciente, tenia menos paciencia de la que tuve en seis meses. No sabia que iba a hacer al verte, ¿correría hacia ti?, ¿te abrazaría? tenia pavor al pensar como reaccionarias tú, ¿acaso de decepcionaría verme?.
Cuando escuche tu voz exclamando mi nombre, me paralice
 -Wow, ya estas aquí- me confirme a mi misma.
En el segundo que abrí la puerta, te vi, me viste, sonreí y sonreíste, seguía sin saber que hacer, ¿corro y lo abrazo? ¿eso le gustara?, preguntas y mas preguntas surgían en mi mente y no encontraba la respuesta y la necesitaba rápido. Así que espere a ver que hacías tu. 
Te tuve tan cerca de nuevo, seguía sin creer que estuvieras aquí, que mi cuerpo ya estaba dentro de tus brazos, que tu aroma envolvía mi nariz y que otra vez me alimentaba con una porción de tus besos que tenían el mismo sabor que nunca olvide. Y lo mejor de todo fue decirte TE AMO y escuchar tu voz respondiéndome igual.
-Gracias- murmure en tu oído
debía decírtelo.

Smile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu dices: