Bryandha

Bryandha

miércoles, junio 23

I'll follow you into the dark

Iba corriendo por el bosque, no sabia a donde iba, no sabia de donde venia. El cielo tenia un color engañoso y lujubre, no podía distinguir si era de día o de noche. Los arboles eran muy altos, tal vez eran robles, no se mucho sobre arboles así que como podría decirles, otros creo que eran pinos, altos pinos de un verde intenso, el suelo parecía mojado quizá acababa de llover, yo brincaba los charcos que se me cruzaban, pisaba rocas pequeñas y otras grandes. El viento resoplaba, lo sentía frío, muy frío sobre mi rostro, mi cabello iba ya enmarañado y mugriento y digo mugriento porque sentía el polvo en mis manos cuando las pasaba sobre el.
Mis tenis iban algo llenos de lodo al igual que el pantalón negro que cubría mis piernas, llevaba un gran sweater morado, era uno de mis favoritos recuerdo cuando mi madre me lo regalo recién cumplí 16, ese dia no fue uno de los mejores. Mis piernas me dolían pero seguían en movimiento, era como si corrieran por su cuenta, no veía a nadie a mi alrededor trataba de recordar donde había estado, pero no podia, sentía como un bloqueo en mi mente, por mas que buscara dentro de ella no podia pasar, lo único que lograba ver era su rostro, lucia...molesto,no mejor dicho enojado venia hacia mi, yo me paralizaba tan solo con sentirlo cerca y de ahí la imagen se iba, se iba y un fondo negro la reemplazaba, eso me asustaba y no tienen idea de cuanto.
Smile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu dices: