Bryandha

Bryandha

jueves, junio 3

Unforgivable

El día se nos acababa ya podía ver al sol muy lejos, ya era hora de que le diera su lugar a la luna, el viento aun soplaba, fuerte azotando los arboles verdes y frondosos que se podían ver a nuestro alrededor. Tu seguías agarrándome la mano y sonreías, no se porque lo hacías si no nos quedaba tiempo, ya no había mas. Muy pronto te ibas a tener que ir, me ibas a abandonar, otra vez.
-Te voy a extrañar sabes- Masculló
-Sí lo se, yo también lo haré- La voz no me salía normal, eran solo sollozos, mis lagrimas empezaron a recorrer mis mejillas lentamente y mis ojos ya se estaban tornando algo rojos.

En ese momento ya no sabia que hacer, me preguntaba que iba a hacer cuando ya no estuvieras, quisiera... que esto no sucediera, pero ya no podía hacer nada, no nos quedaba tiempo, ya no había mas.

De pronto soltaste mi mano, entonces supe que ya era hora, me estremecí mientras veía que te levantabas y empezabas a caminar. Yo corrí a abrazarte, me sujete lo mas que pude de tu cintura no queria que te fueras, mi corazon ya no aguantaría mas dolor. Tomaste mi rostro en tus manos, y yo levante la mirada hasta encontrar la tuya y de pronto solo sentí tus labios húmedos por las lagrimas que habian derramado tus ojos, en mis labios y los besaste. Mis brazos se desprendieron de tu cintura fríamente. Después te fuiste.

Y de ahi no supe nada mas de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu dices: