Bryandha

Bryandha

miércoles, junio 23

What you do to me?

Recuerdo cuando Margaret lo describía, lo decía con un brillo inigualable en sus ojos y con esa voz llena de esperanza.
El era como el aire que refresca mi rostro, como la luz que ilumina mi mañana, como el delicioso perfume que abarcaba por completo mis orificios nasales, su voz era una de las mas hermosas melodías y sus labios para mi eran un manjar.
Pero lo que a Margaret le dolía es que el corazón de aquel hombre no le pertenecía, lloraba y lloraba por el, como si eso pudiera cambiar las cosas. Pobre Margaret, si tan solo supiera que alguien mas se muere por ella.

Smile

2 comentarios:

  1. Hola, creamos un blog, con la idea de junta personas que quieran mandar fotos de sus trabajos... pueden mandar ideas, consejos y preguntas...

    Un beso espero que te guste la idea :B

    ResponderEliminar

tu dices: